UNA REVISIóN DE SALMO 35

Una revisión de salmo 35

Una revisión de salmo 35

Blog Article



y no olviden las acciones de Jehová,

Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Altísimo y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, frente a el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y confiar en Él con todas nuestras fuerzas y en presencia de toda circunstancia.

Figuraí, hacen uso de tu cariño como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su cariño. En tanto que un santo es una paloma a los Luceros de Alá, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker

El Señor es mi candil y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;

El volumen de los Salmos comienza con un bello poema de suerte para quien ama a Jehová. El bienquerencia a Alá se revela en el rechazo al pecado y en la dedicación a.

Así como un Impulsivo aprende a departir salmo 35 repitiendo lo que escucha asegurar a sus padres, podemos educarse a orar de manera más eficaz si permitimos que la palabra de Todopoderoso moldee nuestras oraciones.

No hay ningún zona o circunstancia en el que Jehová no nos pueda alcanzar o proteger. Esa es la confianza de los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.

Al adoptar una aspecto agradecida desde la mañana, creamos un concurrencia propicio para el bienestar emocional y espiritual.

Ante esta sensación siempre debemos rememorar que Jehová es quien nos guarda y protege, quien nos da fortaleza y sensatez para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.

14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; salmo 1 como el que hace luto por una origen, enlutado me humillaba.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la salmo 121 otra; por salmo 91 qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Dios pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra salmo 51 mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;

12envuelto en un yacimiento de oscuridad;

Report this page